Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Política Estremera » Aprobada la gestión privada del hospital de Arganda
Aprobada la gestión privada del hospital de Arganda

Aprobada la gestión privada del hospital de Arganda

Esta semana se aprobó, en el parlamento madrileño, una ley por la cual se habilita al servicio madrileño de salud el adjudicar la gestión de 6 hospitales y 27 centros de salud, entre ellos el hospital de Arganda, que está asignado a los habitantes de Estremera.

En otras palabras, se abre la puerta a adjudicar la gestión del hospital de Arganda a una empresa privada.

A raíz de esta aprobación de ley, se han producido algunas dimisiones voluntarias por parte del personal y directivos de algunos hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

- ¿Qué te parece a tí esta noticia?
- ¿Estás de acuerdo con la posibilidad de una gestión privada del hospital de Arganda?
- ¿Crees qué esto afectará a la calidad del servicio de sanidad con el que contamos?

Esperamos vuestras opiniones.

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Un comentario

  1. Se construyen infraestructuras con el dinero de todos y despues lo vende, el politico de turno, casualmente a amigo o familiar EMPRESARIO que avaratará costes con sus empleados y con las pruebas diagnosticas mas caras,desviando al paciente a algun otro publico cada vez mas masificado que empeorara la agilidad de las pruebas.SIGUE LA PISTA AL DINERO ¿PORQUÉ LO VENDEN TODO? Que vendan las minas de carbon a ver quien las compra!!! FUNERARIA(negocio) CANAL ISABEL II (negocio)
    SANIDAD(negocio) LOTERIAS Y APUESTAS DEL ESTADO(negocio).En fin

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top