Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Sociedad Estremera » El coche de Google visita Estremera
El coche de Google visita Estremera

El coche de Google visita Estremera

El coche de Google ha visitado Estremera la semana pasada, lo que significa que nuestro pueblo tendrá fotos en 3 dimensiones en google maps (lo que se llama google street view) de más calles, ya que hasta ahora solo tenía fotos de la calle principal.

Google Maps nos ofrecerá la capacidad de hacer acercamientos o alejamientos para mostrar el mapa a pie de calle de nuestro pueblo.

 

la foto 4

No sabremos cuando estarán disponibles estas fotos, pero después existirá la opción de ver las imágenes de nuestra localidad en alta resolución o la máxima ampliación.

Con las obras que hay actualmente debido a la instalación del gas natural, quizás no haya podido pasar el coche de Google por todas las calles.

Y ya que hablamos de coches, si tenéis intención de hacer algún día un Transfer en Madrid (es decir, un desplazamiento en coche desde el aeropuerto por ejemplo, en coche privado), lo mejor es que contactéis con profesionales de los transfer en Madrid para realizar todo el papeleo, de esta forma os evitaréis problemas en vuestra transferencia de vehiculo y todo saldrá de la mejor forma posible.

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top