Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Economía Estremera » PORTAL DE EMPLEO EN ESTREMERA
PORTAL DE EMPLEO EN ESTREMERA

PORTAL DE EMPLEO EN ESTREMERA

Nuevo Portal de Empleo en Estremera

El Ayuntamiento de Estremera, con el objetivo de facilitar a sus ciudadanos el acceso al mercado laboral, lanzará su nuevo portal de empleo el próximo mes de Junio. Los vecinos de Estremera podrán inscribirse en línea, y de manera totalmente gratuita, acceder a ofertas de empleo del municipio, así como de otras localidades.

Esta iniciativa es el resultado del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Estremera y  Trabajando.com, Comunidad Laboral Líder de España, con presencia en 11 países de Iberoamérica.

El nuevo portal del Ayuntamiento facilitará a los usuarios el acceso a ofertas de trabajo de empresas de la zona y del resto de España. A parte de las oportunidades de empleo, también se podrán encontrar noticias y encuestas relacionadas con el mundo laboral. En lo que respecta a las empresas, la publicación de ofertas en el portal no supondrá ningún coste.

Con este lanzamiento, el Ayuntamiento de Estremera se suma a la lista de instituciones que ya comparten información gracias al modelo de Comunidad Laboral. Dicha integración es una apuesta por la innovación tecnológica como herramienta para luchar contra el desempleo.

 Portal Empleo

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top