Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Economía Estremera » El gas natural llega a Estremera
El gas natural llega a Estremera

El gas natural llega a Estremera

Ya han empezado las obras para instalar el gas natural (gas ciudad) en el casco urbano de Estremera. Permitirá suministrar esta energía a casi 800 viviendas de la localidad estremereña.

Sin duda, es un importante paso para Estremera para ampliar la variedad de fuentes de energía para calefacción y agua caliente del pueblo, que era bastante escaso, y bastante caro.

la foto 1 (1)

El ahorro en dinero del gas natural frente a las calefacciones de gasoil es de un 30%, y además el gas natural es menos contaminante (aunque sigue siendo una fuente de energía NO limpia).

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top