Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Deportes Estremera » II TORNEO DE PRIMAVERA FUTBOL 7 – ESTREMERA
II TORNEO DE PRIMAVERA FUTBOL 7 – ESTREMERA

II TORNEO DE PRIMAVERA FUTBOL 7 – ESTREMERA

El Sábado día 23 de Marzo de 2013 se va a celebrar en la localidad de Estremera (Madrid) el Torneo de Fútbol 7  en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil  a partir de las 9 horas.

II TORNEO DE PRIMAVERA FUTBOL 7 “VILLA DE ESTREMERA” 

ORGANIZA: ASOCIACION VETERANOS C.D.ESTREMERA | AYUNTAMIENTO DE ESTREMERA.

INSTALACIONES MUNICIPALES DE ESTREMERA
C/ Omadra s/n – Estremera (Madrid)

Aquí podéis ver los horarios y los equipos:

torneo-futbol-estremera-2013

También se han preparado unos menús especiales para aquellas personas que quieran pasar el día por Estremera, al final del artículo podéis ver dichos menús.

NORMAS DEL TORNEO FUTBOL 7 (23 de marzo de 2013 en Estremera)

Categorías: BENJAMIN, ALEVIN E INFANTIL
La Normativa del Torneo, es la misma que las regidas por la FFM en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, excepto las que aquí se estipulan:

1.- Duración de los partidos.

Una parte de 25 minutos en cada categoría. El árbitro o la organización, tendrá la potestad para aumentar o disminuir el tiempo que crea conveniente por los motivos que crean oportunos.

2.- Fuera de Juego.
No se aplicará la normativa del Fuera de Juego.

3.-Sanciones.
- Si un equipo alinea a un jugador no inscrito, con ficha falsa o expulsado, el equipo será sancionado con la pérdida del partido. Siendo el resultado que se reflejaría de 3-0.
- El jugador expulsado en el transcurso de un partido por la causa que fuese, automáticamente no podrá jugar el partido siguiente.

4.- Número de Jugadores.
Un máximo de 20 jugadores por equipo para todo el Torneo. Los equipos deben acreditar la edad con ficha federativa o de los servicios municipales, DNI o libro de familia. Se podrán realizar todos los cambios que se deseen, con previo aviso al Sr. Colegiado.

SISTEMA DE COMPETICION
Todas las categorías estarán formadas por dos grupos de 4 equipos que disputarán una liguilla entre los componentes de cada grupo, Al finalizar dicha liguilla el campeón de cada grupo pasaran a disputar la final. Quedando los restantes equipos automáticamente eliminados.

HORARIOS
Los equipos deberán estar preparados en el campo para comenzar sus partidos 5 minutos antes de la hora fijada como inicio en el calendario Oficial del Torneo. En la hora de inicio del partido 5 jugadores como mínimo de cada equipo, deberán estar perfectamente preparados dentro del mismo, para que el árbitro autorice en ese mismo instante el inicio del partido. Si transcurrido 5 minutos a partir de la hora fijada, uno de los equipos no se hubiera presentado o lo hiciera con un número de jugadores inferior a 5, se dará por concluido el mismo con los siguientes efectos deportivos para el equipo infractor:

- En la liguilla se la dará el partido por perdido con el resultado de 3-0 y otros 3 puntos de sanción.
- Si un equipo no compadece a un partido no tendrá opción a ningún premio.
- El equipo que esté presente, en un partido que se suspende por incomparecencia del contrario, ganará el partido con el resultado de 3-0.
Una vez terminado el partido deberán abandonar el campo de forma inmediata.

EQUIPACION EN CADA PARTIDO
En caso de coincidencia de colores en las equipaciones. El equipo que figura en primer lugar en el Calendario Oficial, disputará el partido con su primera equipacion, teniendo que usar su segunda equipacion el que figuré en segundo lugar.

SISTEMA CLASIFICATORIO EN FASE LIGUILLA
En caso de empate a puntos en la primera fase, el sistema clasificatorio se regirá por las siguientes normas.
1º Resultado de los equipos implicados.
2º Mayor diferencia de goles.
3º Mayor número de goles a favor.
4º Sorteo.

SISTEMA DE PENALTIS
En caso de empate a goles en un partido de la fase final, el vencedor del mismo se decidirá a través del sistema de penaltis, que seguirá la siguiente fórmula:
- Se lanzara tres penaltis por cada equipo, siendo vencedor el que más hubiese transformado. Si al término de dichos lanzamientos, ambos equipos hubieran transformado el mismo número de penaltis, se irán lanzando de uno en uno, hasta que uno de los equipos fallen.
- Ningún jugador podrán volver a lanzar hasta que todos los jugadores hayan lanzado el suyo.
- Si persiste el empate se volverá a lanzar en el mismo orden que empezaron.

ARBITROS
El árbitro es la autoridad única e inapelable, en el orden técnico para dirigir los partidos. Hará las advertencias necesarias a los capitanes y entrenadores de los equipos para que los jugadores se comporten antes, durante y después de un partido con la corrección y deportividad debidas. Aplicará las reglas de juego, siendo inapelables las decisiones que adopte.

Amonestará, según la importancia de la falta, a todo jugador que observe conducta incorrecta o proceda de modo inconveniente y asimismo a entrenadores y delegados.

Todos los jugadores, entrenadores o delegados de los equipos, deben acatar sus decisiones y están obligados bajo su responsabilidad, a apoyarle y protegerle en todo momento para garantizar la independencia de su actuación y el respeto debido al ejercicio de su función. Si se produjera algún altercado, escándalo o disputa, dentro de las instalaciones por parte de algún equipo o acompañante de este, quedaran eliminados del torneo.

ENTRENADORES, DELEGADOS DE EQUIPO Y JUGADORES
El entrenador y el delegado tendrán que ir debidamente identificados, con un máximo de 3 por equipo, solo se permitirá su instancia dentro del campo de juego si tiene la documentación presentada en la mesa de la organización, y no fuese descalificado o estuviese sancionado.

Los capitanes constituyen la única representación autorizada de los equipos en el terreno de juego y a ellos les corresponde hacer cumplir las instrucciones del árbitro colaborando en todo momento con este.

ENTREGA DE TROFEOS
Tendrán trofeo todos los equipos participantes.
La Entrega de trofeos a los equipos eliminados se hará antes de la marcha del equipo, sin esperar al final.
La Entrega de trofeos a los equipos finalistas se hará a finalizar la competición.

COMITÉ DE COMPETICION
Existe un comité de competición que velará por la deportividad en todo momento, sancionando y resolviendo cuantas infracciones y anormalidades pudieran ocurrir a lo largo del desarrollo del torneo. Las decisiones del Comité de competición serán inapelables. Todos los equipos participantes aceptan las distintas normas del Torneo y las reglas
correspondientes a cada una de las categorías de que consta el mismo.

La Asociación de Veteranos del C.D. Estremera y el Ayuntamiento de Estremera serán los encargados de organizar el Torneo Futbol 7 Villa de Estremera, así como serán los responsables de tomar cualquier decisión
referente a dicho campeonato.

La Asociación de Veteranos del C.D. Estremera y el Ayuntamiento de Estremera no tienen ninguna responsabilidad, excepto la de velar por el buen funcionamiento de la competición que se celebrara bajo su responsabilidad.

 

Por si quieres quedarte a pasar el día por Estremera, aquí tenéis los menús preparados por dos restaurantes de Estremera.

  • RESTAURANTE HIGUERLOP
  • RESTAURANTE LAS ALEGRÍAS
- MENU HIGUERLOP ESPECIAL FIN DE SEMANA.
PRIMEROS PARA COMPARTIR.
Entremeses Ibéricos, Surtido de Croquetas Caseras y Gambón a la Plancha.
SEGUNDO A ELEGIR. Cordero Asado (Esp,Casa),Entrecot a la Brasa o Lomos de Átun a la Riojana.
Postres Caseros o Café. Vino, Casera, Agua o una Copa de Cerveza.
Precio 21.-Euros

- MENU DEPORTIVO. PRIMERO: Sopa de picadillo.
SEGUNDO: Filete de ternera Asada en su jugo con Patatas Panadera.
Postres Caseros, Vino ,Casera, Agua o una Copa de Cerveza.
Precio 15.-Euros

- MENU SENCILLO Macarrones con Chorizo y Pollo Asado.
Postres Caseros, Vino, Casera, Agua, refresco Copa de Cerveza.
Precio 9,50.-Euros
TLFNO DE CONTACTO PARA RESERVAS 669 398 671 RUBEN

- MENU ESPECIAL
PRIMEROS A ELEGIR
PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS SETAS EMPANADAS ACOMPAÑADAS DE SALSA ALIOLI
COCTEL DE LANGOSTINOS
SEGUNDOS A ELEGIR
FILETE DE TERNERA A LA MILANESA
CHULETAS DE CORDERO
BACALAO CON TOMATE
BEBIDA AGUA VINO Y CASERA POSTRE Y CAFE
PRECIO 18.- EUROS

- MENU NORMAL.
PRIMEROS A ELEGIR
ENSALADILLA RUSA
SOPA DE COCIDO
REVUELTO DE CHAMPIÑON
SEGUNDOS A ELEGIR
TERNERA EN SALSA
MERLUZA A LA ROMANA
PECHUGA DE POLLO EMPANADA
BEBIDA AGUA VINO Y CASERA POSTRE O CAFE
PRECIO 8,50.- EUROS  

/ — TAMBIEN PUEDE SER UNA PAELLA CON UNAS ENSALADAS AL CENTRO, PAN VINO CASERA AGUA, POSTRE O CAFE PRECIO 7,50.- EUROS
RESERVAS CONTACTAR CON CRISTINA AYUSO Tlfno. 699 944 083

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top