Lunes, 11 diciembre, 2017

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Sociedad Estremera » Los niños de la casita visitan el médico de Estremera en Navidad
Los niños de la casita visitan el médico de Estremera en Navidad

Los niños de la casita visitan el médico de Estremera en Navidad

El pasado día 13 de Diciembre de 2012 los niños de la casita de Estremera junto a sus profesoras, y algunas madres, acudieron al Centro de Salud de Estremera sobre las 11:30 horas para visitar a la médico María Rosario y a Cristóbal.

Para sorpresa de todos los que estaban en la sala de espera del centro de salud, así como para la médico y Cristobal, los niños llegaron cantando al ritmo de las panderetas, tan típicas en estas fechas navideñas, tomaron asiento y estuvieron cantando unos cuantos villancicos más. Después Pili, la recepcionista del centro de Salud de Estremera, les sacó unas galletitas de chocolate por lo bien que lo habían hecho, además de recibir un fuerte aplauso de todos los que estaban allí.

Muchas gracias a los peques y a las profes por brindar estos momentos al pueblo de Estremera!

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Un comentario

  1. Sin duda, una iniciativa estupenda. Estaremos atentos a las actividades de los más pequeños de Estremera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top