Sábado, 20 enero, 2018

Estremera, pueblo de Madrid.

Últimas noticias en Estremera
Estás aquí: Inicio » Varios sobre Estremera » Recaudación – Impuesto de Vehículos de Tramitación Mecánica
Recaudación – Impuesto de Vehículos de Tramitación Mecánica

Recaudación – Impuesto de Vehículos de Tramitación Mecánica

Se informa a los vecinos de Estremera, que del día 18 de abril al 20 de junio está al cobro el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (BOCM n 13 del 16/01/2013).

El plazo para domiciliar y fraccionar el Impuesto sobre Bienes de Naturaleza Urbana y así obtener una bonificación del 5% será hasta el día 15 de julio.

Además, se ofrece la posibilidad a todos aquellos vecinos con deudas pendientes de fraccionarlas en cómodos plazos y así facilitar su pago.

Para obtener más información o realizar cualquier trámite de recaudación, los días y el horario de atención al público son:

Voluntaria: de lunes a viernes de 9:00h a 14:00 y jueves de 16:00h a 18:00h.

Ejecutiva: martes y viernes de 9:00 a 14:00h.

Acerca de Estremera (La voz)

"Estremera (La Voz)" es el equipo de redactores del periódico de Estremera. Dos personas ilusionadas con su pueblo que quieren dar a conocer toda la actividad que va surgiendo en Estremera. La Voz de Estremera es un periódico para todos los estremereños y estremereñas, y queremos que todos podáis participar en él.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios son marcados con *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Posicionamiento Web para tu negocio
Scroll To Top